viernes, 2 de octubre de 2009

¿Este era el canal?

 

Ah! Estaban ansiosos, espectantes y practicamente desesperados?  Bueno, no es para tanto queridos. Ante todo les quiero agradecer  todos los comentarios, me superan en demasía, los quiero casi como a Carlitos mi mecánico de cabecera. UH! LO EXTRAÑO CHE!
Bueno, un cajcajo,  macho y argentino como yo no revela muchos detalles, pero deja una abertura en el carburador para  no quedar como una moto maraca. Lo cierto es que tuve algo divertido, no quiero ser muy elocuente, pero alguna vez les dolieron las rodillas?
 La verdad es que ya no regulo, estoy a 1200 revoluciones y me suena la caja ferozmente. Nada me importa. Gran momento, no me salva ni Oreste Berta.
Asi es la vida, me encontre con los tarambanas en Panamá  les fue bien, kakakaka. Se tomaron algunos bondis, otras lanchas y una avioneta. Cuando se subieron sintieron que andaba medio liquidado, no saben por qué es y nada les voy a decir, después de todo: ahora me tocó a mi.
En este país soy sapo de otro pozo nadie me conoce escuché que decían: "de que marca es esta vaina"  como si la marca fuera importante che!
Bueno asi y todo los hermanos panameños son buenos, gente alegre, nueva (como Arlete) que me llama carro. Pienso que soy algo mas, igual... pero sólo pienso. Los quiero queridos, les deseo lo mejor y nos vemos pronto en algún país centroamericano.

4 comentarios:

  1. Ahh claaarooo!! Ahora entiendo todo!! Viendo las fotos me di cuenta que en Panamá contrataron a un ingeniero de Dell, Inc. (ejem....) para que arregle a Renato cual Kitt en el autofantástico! (sí, autofantástico vatodojunto!)

    Quiero creer que todavia Renato funciona con 1 carburador, radio AM, y un wuiki! wuiki! en el embrague!!! Sino me voy al blog de Fanny Mandelbaum que se fue con una amiga a recorrer Burzaco en Rollers!!!

    Salute!!!

    Primo J.

    PD: Les dejo un link con un tema apropiado para las zonas que transitan! jajaj!

    http://www.goear.com/listen.php?v=7dfea35

    ResponderEliminar
  2. Renato Querido: Nunca te olvides que sos descendiente de Franceses, LA RENAULT!!!!, eso para todos los giles Pseudo-Yankees Costariceses que preguntan de que Vaina eres y ademas y no menos importante sos BIEN MACHO y ARGENTINO.

    Abrazo de levas.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Sudacas!
    Nosotros ya estamos en Colombia! Si, finalmente volvimos a llegar... bueh! estamos podridos de hacer Camarones-Riohacha ida y vuelta... casi todos los días.
    Ahora la naviera dice que el 15 podríamos partir... espero que sea en el barco, porque el 17 nos vence el permiso de Colombia y, si no lo renuevan, deberiamos volver a Venezuela... sí, al Chavestán... que ganas que tenemos!!!
    Bueno chicos, buena ruta... y vayan dejando piedritas en el camino para encontrarlos.
    Pablo + Anna + la Cucaracha

    ResponderEliminar
  4. Vamos Renato, vos podés!!!

    Supongo que estando en el sur, la vuelta es en bajada...sólo hace falta llegar a Mejico...

    Uy, acabo de ver el powerpoint...jaja

    Gracias por el llamado...estaba laburando.

    Besos!
    Fede

    ResponderEliminar