domingo, 4 de octubre de 2009

La tentación



UH! ¡Cómo están los paparulos! ¿Quién se los banca? Aseguran que estamos a unos 2500 km de la ciudad de México. Algunos sostienen que son tres días, otros cuatro de la gran hazaña, yo no tengo la menor idea. A esta altura cruzamos siete paises incluyendo este que estamos ahora. Miren estos trastornados, ¡por el amor de Dios! Riky (el Chevy  Rokero de  Lonchans) diría que están limados, yo aseguro que no carburan, fundieron biela y les falta algún tornillo. Ellos gritan, saltan, tocan la guitarra, también  la bocina, cantan canciones, cuelgan banderas y hablan con todo el mundo contandoles que "llegaron" a Costa Rica. ¡Aramos dijo el mosquito... ! YO llegué, ¡qué campeones del robo que son! Siempre pensé que eran medio giles, pero al final resultaron ser bastante avivados. Bueno, ustedes saben bien que la familia no se elige, lo que toca toca.
Así van molestando a los pobres costarricenses con sus cuentos de kilometrajes y aventuras. Ellos, los ticos, se quedan sorprendidos con el relato y prenguntan bastante sobre esta travesía. La verdad es que me caen diez puntos, son gente cálida y amable, que siempre está dispuesta a ayudar, además com yo soy poco conocido, recuerden que soy 22%  francés, la gente se queda mirando. La verdad es que me gustaría hacer el cambio por estos dos colifas. Imagínense, me consigo un garayín frente a la playa, con vista al mar, me tomo unos Texacos frescos y mientras me rasco las tuercas. ¡Maravilloso!
¿Qué te detiene? me gritó un bus mitsubishi, ¡pura vida, hermano!
Bueno, yo soy medio blando de carburador, le contesté y estas actitudes son las que valen, si no miren este videito.
¡Qué le voy a hacer! Soy 22% francés pero el 78 que resta es argentino. Saben que soy un sentimental.
¡Au revoir!
http://www.youtube.com/watch?v=TOywrUAZPC4

4 comentarios:

  1. Renato a corazón abierto!!!

    Yo creo que el ruido es culpa de las bujías o basurita en el carburador o el multiple picado o nafta adulterada o que ya tiene una edad...

    2.500 no son nada, ustedes pueden!!!

    Les mando un abrazo y sigan haciendonos participar...

    Fede

    ResponderEliminar
  2. A juzgar por la inclinación renatil, parece que la chica María sigue pesando un poco menos que el chico Fer: todo en orden, pues.

    (Sobre el videíto: qué impresión ver esas vísceras en funcionamiento... Las imágenes deberían ir precedidas de un aviso: "No apto para legos en materia de mecánica y/o medicina").

    Una vez más, besos desde Barcelona
    de vuestra seguidora
    Esther

    (un día dediqué un buen rato a seguir también esa Vuelta al mundo en 10 años: ¡increíble!)

    ResponderEliminar
  3. Renato zarpado! que es eso de mostrar el block del motor en la pileta de un hotel??? Sos el Rolo Hangling del mundo automovilístico??? y encima haciendo ruido con el escape!!
    Deos meo....

    Saludos a los paparulos!

    ResponderEliminar
  4. Renato,
    Que bien se te ve!!!

    No le hagas caso a los ticos y después de unir las Americas, venite de vuelta.

    Para que te vas a quedar allá, si acá tenemos de todo para vos? en que país vas a encontrar a las unidades móviles más lindas que las de acá?

    Del ruidito, fijate si es algun piston que no está andando bien, por eso regula desparejo... sino tomate un tinto y olvidate!

    Adri.

    PD: te tenias guardado los videitos...

    ResponderEliminar