martes, 13 de octubre de 2009

Martes 13 anticipado


Mejor me hago el gil y que sigan de largo. ¡Madre mia! como están las cosas, mejor que no lo vieron. ¡La verdad que el horno no está para bollos! a  todo esto de la mecánica valvular se sumó una pinchadura en el tanque de la nafta. Una pequeña incontinencia hidrocarburil, que no es nada serio. Los perejiles bajaron a un puente en la ruta para ver unos cocodrilos, había como quince, y cuando volvieron un milico tico (personal  de  la fuerza pública costarricense) avisó que el "carro estaba botando gasolina". "¿Y a quién va a votar viejo? ¿A Lopez Murphy? ¡Es un auto, no un Hommo Sapiens-Sapiens!" le respondió el saparrastroso, la verdad que a mi se me caía la parrilla de vergüenza. Al final, después de largas explicaciones, por poco el cana no  lo agarra de la oreja, pudieron encontrar la pinchadura, o mejor dicho las pinchaduras, por que eran como cuatro. Lo cierto es que en cinco minutos estaban tirados mirando qué hacer. Probaron tapar aquellos buracos indignos  con mermelada de guayaba en reemplazo del  tan afamado dulce de membrillo, pero la consistencia no era la adecuada porque desde abajo el tarambana le decía a la piba "eto e muy chirlo, pasame la jaboneta". La verdad se comportaron bien, al final probaron con un poco de jabón y otro poco de poxilina  y quedó fenómeno. Además lo pintaron con una pintura especial acrilica. Como si supieran ¡Quedé con el culito brillante!



Son buenos chicos la verdad me sorprenden un poco como se las arreglan.  Si no presten atención a lo que les voy a contar. Después de haber superado lo de perdidita de nafta fueron a una cascada que tenía una soguita para hacer como Tarzán y tirarse al agua. La perejila se tiró y fue feliz. El pibe se tiró y se sacó el hombro de lugar. Pobrecito, KAKAKAKA ¡Justicia! le pasa por hacerse el pendejo. Salió del agua con el brazo colgando como un gancho de chorizos. La cuestión es que nadó hacia la orilla (en tres cilindros) y la tarambana, que es galena corajuda, se lo acomodó en un toque.  Tiró  y al final  gritó  "ahi entró". Que grande la piba, a esta altura me está cayendo bien. Ojalá pudiera andar con mi mecánico al lado yo también. En defenitiva no hay mal que por bien no venga, ahora el otro no puede manejar, mejor porque ella es más cuidadosa, aunque golpea el techo cuando canta con la radio.
Bueno, aparentemente fue un martes 13 adelantado. Ya veremos que pasa hoy. Los dejo y les recomiendo que no se casen ni se embarquen.
Acá les dejo unas fotitos de yapa.
                       

10 comentarios:

  1. Bueno, tengo mis serias dudas... ¿Quien es el gran cajcajo al final: Fernandito o Renato? Si vos creias que ibas a dar la nota con tus averias de antaño te equivocaste.
    A cuidarse chicos, que todavia queda mucha ruta, cocodrilos y mapaches mordedores
    por conocer.
    Besos enormes!!!!

    Marita

    ResponderEliminar
  2. Hola mis primos tarambanos!!! soy Laurita. La verdad Renato se la re banca!!!! y ustedes veo que la estan pasando muy bien!!! se lo merecen chicos!!! los felicito!!!!
    Los quiero mucho!!!!!
    Cuidense!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Renato,
    No hay nada de que avergonzarse, la pinchadura del tanque es de lo mas normal (lo de la mermelada es inedito...).

    Y para el tarambana, decile que el problema es el agua (como con la ola la vez pasada). Que no tenga contacto con ella. Que no se bañe, que se higienice con lisoform y un poco de fragancia de sahumerios.

    Adri.

    PD: Si el agua hace mal, al final, no queda otra que mantenerse a nafta o cerveza.

    ResponderEliminar
  4. Saludo rápido que se me corta internet...

    Aguante Renato, Aguante la médica, Aguante Mel Gibson sacandose el hombro!!!

    Besos
    Fede

    ResponderEliminar
  5. Renato cualquier cosa...BOTON DE EJECT! y listo!!
    Yo no sé, la unica que se la banca ahi es la DoTora! Uno con las valvulitas hinchadas y el otro con el hombrito dislocado, al final la protagonista siempre es una mujer! Asi no va!!!

    Cuidense y sigan hasta Vancouver!!!!!!
    Salute,

    J.

    ResponderEliminar
  6. Renato: Hace un tiempo que no te escribo, que bueno volver a hacerlo. No te preocupes por lo del tanque, de ultima si ves que se agranda el agujero lo podes tapar con el brazo del tarambana...digo, el del hombro que se sale cada dos por tres, si total no le debe servir ni para limpiarse el buje (Fijate como ya he aprendido a hablar en tu jerga!!!!).
    A esta altura y segun los testimonios que nos trasmitis, por esta via, esta mas que claro que los tarambanas, de mecanica, no saben una mierda...A QUIEN SE LE OCURRE TAPAR UNA PERDIDA CON GUAYABA!!!. Pero bueno, partiendo de la base de que Mac Giver tapo una perdida de un tanque de sulfurico con un pedacito minusculo de chocolate!!! todo resultaria posible.
    Bueno hasta la proxima, te mando un abrazo inmenso!!!!. AGUANTE RENATO Y SUS FANAS, y los demas "QUE LA SIGAN CHUPANDO".

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  7. Fe de Renatas:

    Cuando digo trasmitis, quiero decir TRANSMITIS.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  8. A veces quiero ser perejil...
    ¿Es grave, doctora?

    Y lo de Maradona, ¿es normal?
    Noooo, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. ajjajajaajaj 17 de octubre, dia de Sol en Baires... jajajajajajja

    Tampoco es normal! o si?

    Besos

    Marita

    ResponderEliminar
  10. hola renato y flia che diciles que ya es suficiente a estos chicos tabien que sean primeriso pero se les esta yendo la mano con vos renatito jajaj pero avos te gusta nooooo.te saluda matetito de liniers

    ResponderEliminar