miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Tres para triunfar!



Ay, santo Biassatti Dios! Cómo les gusta verme en paños menores! Son unos enfermos! Encima que ando medio estropeado.
Bueno, de eso quería hablarles. Regulo menos que el ente de energía, se ve que con tanto trahin (perdonen se me pegó la hota centramericana) amoroso quedé en tres cillindros.  No digo que estoy a media máquina pero si a tres cuartos.
Fui a varios mecagánicos, antes el perejil cambió bujías y cables de lugar... la verdad que le puso voluntad... hizo lo que pudo. Pobre muchacho es medio chambon, se mancha de aceite y después la tarambana lo reta por roñoso KAKAKAKAKA WROM-WROM (con la risa me agarró la tos). 
Como les decía, recorrimos un par de talleres y el diagnóstico fue válvula de escape tapada (constipación)asique abrieron el motor y me encajaron una manguera con aire para destapar a aquella pieza incapaz e insolente (enema). Quieren que les diga, indigno. Una vez sopleteado el caño de escape (no quiero bromas pesadas) cerraron el motor y  nada, todo continuó exactamente  igual. 
Ahi andamos, no se muy bien lo que es, algunos dicen que hay que sacar la válvula y poner una nueva. ¿Ustedes qué opinan? Por favor, denme una manito! Estos dos encima de no saber nada  son medio canutos, me llevaron  a un par de manosantas  no  muy duchos, y me hicieron ir por un camino bastante turro:  subida tras subida, curva y contracurva, pozo y re-pozo (no reposo). En definitiva fueron como 40 km de ripio flojo asique recalenté como una bombilla de lata y tuvimos que parar (miren el videito).
Claro, llegué porque ante todo soy un cajcajo tenaz pero, ¿cuánto se le puede pedir a una unidad móvil?
¡Què el arrancangel Daniel me asista!

5 comentarios:

  1. Renato, andas muy hot ultimamente... ¿Es culpa de la señorita Lee de Hector Larrea?
    SII SII SIIII
    Entre el "sopleteo del caño de escape" y "denme una manito" siento que en vez de hablar con Renato, estoy hablando con Zulma Lobato.(1)
    Y no se que indigna mas, si la avaricia o ese danzar cadencioso del tarambana.
    Mis oraciones estan con el Arrancangel Daniel, patrono del Tercer Cilindro.
    Besos

    Marita

    (1) Quizas muchos de los lectores del blog no sepan quién es Zulma Lobato, por eso incluyo la fuente pertinente:
    http://www.zulmalobato.net/
    (jjjajaja imperdible)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enorme despliegue de medios! ¡Qué arte para la cinematografía!
    Después de ver toooodos los vídeos, mis votos convencidos para la presentación del Vagonauta y para esa emotiva versión de Only You...

    Abrazo, viajeros.

    Renato, ¿pensando en el final? ¿crees que se acerca.. tu momento?

    ResponderEliminar
  3. Tanquilo, Renato que hay leyendas que nunca mueren...y vos empezás a ser una de ellas...

    Metale a la marcha, metale al tambor, que en Nicaragua se viene un nuevo motor!!!

    Abrazo
    Fede

    ResponderEliminar
  4. Buenisismos todos los videos! Bah vi como 3 o 4 pero excelentes! Voy a ver si este blog de m....me deja escribir ahora que dice que se puede sin registrarse!
    Si necesitan algun repuesto me avisan queme voy a llevarselos!
    Bacci
    Pablo

    ResponderEliminar