jueves, 17 de septiembre de 2009

¿CANSADO DE MENTIRAS? iNFORMATE CON RENATO!

Resumen latinoamericano
Argentina
-Messi afirma que extraña el talquito que le ponen en la cola en España.
-Tras el glorioso triunfo, Grondona baraja la posibilidad de convocar a Del Potro como Vocal Coordinador de la Subsecretaría de Aprovisionamiento de recipiente para liquido elemento refrescativo e hidratante (H2O) de la seleccion nacional de futbol.
Colombia:
-El presidente Alvaro Uribe asegura que las siete bases estadounidenses son para solucionar el problema del tránsito bogotano.
-Analista de mercado norteamericano sostiene que el futuro de la economía  local depende de la cotización de la bolsa.
Venezuela:
-Hallan en suburbio caraqueño un petardo triangulito pronto a ser traficado a las FARC.
-Equipo médico cubano coloca sonda vesical en el presidente Chavez para que no interrumpa los discursos en su afamado ciclo televisivo ALO PRESIDENTE.
Brasil
-Pelé le contesta a Maradona: "Yo elegí ser un triunfador por eso hace veinte años que hago publicidades de tarjetas de crédito"
-Harto de chistes escatológicos Kaká decidió cambiar su nombre por el de Popó. Agora sim ta melhor!
Bolivia
-Fuertes protestas y bloqueos en Santa Cruz de la Sierra por calamitoso papel  de la representante boliviana en conscurso Miss Universo.
Paraguay
Enojo presidencial: "ahora que clasificó la selección ¿Cómo hago para comprarle una camiseta a cada nene? Animembuuuuuuu porembo charaguazu!"

8 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuhhh... Después de leer, sigo desinformada, pero con más conciencia de mi ignorancia.

    Noticia en Catalunya: empieza el curso de la implantación de ordenadores en las aulas (un portátil para cada alumno). Todo va viento en popa: ¡ya funcionan...17!

    PS: ¡Qué lindos perejiles! Dan ganas de abrazarlos.

    ResponderEliminar
  2. Renato: La seleccion argentina...tiene algunos problemas que a lo mejor te puedan resultar familiares. A saber: Problemas en la transmision(No hay comunicacion), Problemas de temperatura (Bastante caliente esta la cosa, PRENDAN EL ELECTRO!!!!), Problemas de aceleracion (Sino preguntenle a Heinze), Problemas con la altura (Creo que esto no necesita ningun tipo de aclaracion), Problemas con los cambios(Claramente funcionamos en automatico), y claro por sobre todas las cosas terribles problemas con la direccion.

    Bueno renato, un saludo desde la ciudad mas Mierdosa de latinoamerica.........Y A TIRAR LA CADENA!!!!!: QUE NO NOS QUEDA OTRA

    ABRAZO GRANDE.

    EL TATA.

    PD: RENATO AL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PD2: BOROMBOMBON BOROMBOMBON PARA RENATO LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué GRAN video!!! Y que ganas de compartir unas cervezas (o un vaso de Parmalat con Nesquik)con ustedes...

    Un beso con saudade,
    Fede.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo momento Argentina
    21-09-09
    Los rayos del sol inciden perpendicularmente en el ecuador dando inicio al equinoccio de primavera para el hemisferio sur.
    La monada sale a la calle en ojotas y musculosa en clara acción de conquista.
    Frases cursis, colores brillantes y taquiraris agarreros son legales en esta epoca del año.
    Para todos los fieles lectores del blog de Renato de este lado del globo, feliz primavera. No pierdan la dignidad!!!!
    Y a los vecinos del norte, feliz otoño... se que no es lo mismo pero lo que vale son los buenos deseos. :)
    Besos a los tarambana otoñales.

    Marita

    ResponderEliminar
  5. Querido y respetado Renato: Actualizá el blog traidor! No sabemos nada de tu vida, nos enteramos por chimentos que te encontraste con los tarambanas pero no de tu boca: Vos sabés que sos la palabra autorizada y creíble del trío. Contame un poquito por dónde te están llevando y tené cuidado en Honduras, mejor hacela corta y rajá pronto para El Salvador. Cuídamelos que son buenos muchachos Besos Cuqui.

    ResponderEliminar
  6. Renato,
    Como estas! Che, me imagino que para esta altura, ya debes haberte reencontrado con los dos perejiles. Los extrañabas, no?
    Buenisimo tu resumen sudamericano. Ahora tenes que hacer uno centroamericano.... menos de Honduras, que por las noticias que nos llegan la estan pasando medio mal (hay revueltas porque Zelaya volvio y esta en la embajada de Brasil en Honduras). Asi que cuidate, y si podes pasar por el lado de El Salvador y Guatemala, tal vez es mejor...
    Abrazo!

    PD: Para agregar a tu resumen: El coco basile y gorosito, esta semana estuvieron por renunciar, pero zafaron...

    ResponderEliminar
  7. Prima y Fer: nada de desestabilzar gobiernos eh!! Bueno vayan actualizando que estamos a la espera de nuevos relatos!!

    Mientras tanto yo sigo juntando centavitos para en el 2089 comprar "Don Tufik" jajajaj!
    Un abrazo Gde!!

    Juan Gregorio

    ResponderEliminar
  8. renato!!!! te cuento que conoci a un amigo tuyo, FRESNEY( david VALENTI) intimo amigo mio, yo soy maxi y junto con mi novia mari, y ERNESTITO un primo tuyo, jeep ika 1969, todo original vamos a ir a seguir tus huellas recorrer latinoamerica promocionando lo que es salud bucal y concientizando encuanto a la higiene y cuidados somos los dos odontologos y tenemos muchas ganas de empezar salimos en enero del 2012, tengo varias preg para hacerte encuanto a aduanas y papeles de afip en argentina??? te vamos a linkear en el blog nuestro (latinoamericasonrie.blogspot.com) un abrazo,.!!!! buena vida

    ResponderEliminar