jueves, 3 de septiembre de 2009

Panamá en la mira!

Hola amigos! ¿Cómo dicen que les va? Veo que me escriben asiduamente, han quebrado la capacidad de este blog! Cómo deben tener los dedos muchachos y muchachas! Bueno, como ven hemos llegado a la mítica ciudad de Cartagena de Indias.
Hemos conocido varias cosas: el puerto, la playa , la ciudad antigua y, como no podía ser de otra manera, a Lucho, quien me cambió las bujías y echó aceite en la caja... aaaaaaaaaaaaaaahhhh, fantástico! El otro muchachito que ven al costado arregló el alternador, lo que me llenó de energía. Ahora el otro mugriento no tiene que andar empujando, había resultado flojito este pibe. Maraca!  
La verdad es  que me siento fenomenal, mejor que nunca (aunque no paro de ir al mecánico al pedo) creo que estoy preparado para realizar la hazaña, llegar a America central. Además me comentaron algo, yo se lo cuento a ustedes, no voy a tener que mover un tornillo... porque voy en barco! Un crucerito por el mar Caribe no le viene mal a nadie. Creo que viajo con una Land Cruiser dorada, linda, pero medio vulgar; una onda "la Alfano". Los tarambanas a gamba, jejejejeje!!!
Bueno asi están las cosas, bien, divertidas y con visitas. Vino una familia de Buenos Aires y hay un pibe más que no conozco.
 
Les mando un abrazo grande y mas vale que dejen comentarios porque sino cuando vuelva a Buenos Aires los piso uno por uno. Nos vemos por los caminos. Deseenme suerte!




10 comentarios:

  1. hola renato como andas, no se si soy tu tia o tu abuela, pero me parece que sos mucho mejor que esos dos amarretes que tenes por patrones.
    Mi hijo esta en un ciber y no es capaz de escribir un mail chiquitito a su mama que tanto lo extraña. Buenos pero a juzgar por las fotos los veo a los dos hermosos y me pone recontenta.
    Cuidalos mucho, recomendales que se cuiden de los excesos y que no te hagan trabajar tanto.
    Quedate tranquilo que dentro de poco te van a llevar a pasear en balsa y portate bien para que tanto ellos como vos puedan seguir disfrutando paisajes tan lindos.
    No te pongas ansioso que falta poquito para llegar a Centroamérica (entre nos nunca te hubieras imaginado tanta aventura a esta altura del partido)
    Te mando un beso y deciles que escriban o que llamen con cobro revertido que no les vamos a cobrar nada.
    Lo mejor para vos y los tarambanas.
    Besos María Susana.

    ResponderEliminar
  2. Como andas querido Renato!!! que lindo es saber de vos nuevamente y ademas saber que te estan haciendo unos mimitos en el chasis, vos fijate que por mas que parezca vulgar la "Alfano" es un minon de esos por los que tus amigos se golpean el pecho en señal de aprovacion, espero que el tiempito de navegacion te venga bien y te relaje para lo que viene.
    Espero que te hayan llegado las dos insignias patrias que te envie y que las hagas ondear a lo loco por toda la América. te mando un abrazo enorme.
    PD: no sabia que se te habia colado un refugiado Irani al viaje, pero bue tratalo bien tambien

    ResponderEliminar
  3. RENATO: Que bueno saber de vos nuevamente!!!, me alegro que te esten cuidando.
    Lo que no entiendo es porque pones en tu blog la foto del pelado ese, QUIEN ES?, No me digas que es el TARAMBANA. NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO, Que le PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!.
    Bueno lo lindo es que a vos te estan cuidando, si ellos despues no se quieren cuidar y prefieren hacerse cosas raras en la cabeza...Y Bue, que le vamos a hacer.

    Renato, como tu tia o tu abuela, menos mal que te tenemos a vos que nos escribis seguido...Si fuese por los tarambanas no nos enteramos de nada.

    Te mando un abrazo grande, Sos un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Cariños, EL TATA.

    ResponderEliminar
  4. Fe de Renatas: Me falto una palabra, asi que transcribo la parte del texto...donde estuvo el error.

    "Renato, como DIJO tu tia o tu abuela, menos mal que te tenemos a vos..."

    ResponderEliminar
  5. Hola Renato!!!! Que bueno lo del refresh de bujias. Listo para una nueva aventura. Genial a sumar kilometros.
    Ahora te cuento que estoy desorientada, porque yo tenia 1 SOLO hermano pelado calavera y un 1 SOLO hermano peludo y gordo. El tarambana ese no va a compartir el titulo de "pelado" que tan bien supo ganar Pablito.
    Subi mas fotos en la medida que puedas.
    besos
    Marita

    ResponderEliminar
  6. Histats presenta al indiscutible número 1 de la semana, del mes y del viaje: ¡la foto del nuevo pelado!
    Ayer fue tan grande el shock, que tuve que, primero, mirar tres veces y, después, apagar el ordenador y ponerme a reflexionar:
    empezó por la barba, siguió con la cabeza, ... ¿qué será lo próximo? ¿medias piernas? ¿los dedos de los pies?
    Y pensar que era el último ejemplar de piloso salvaje americano...

    (¡Estupendo, Fer!)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien, espero que la sigan pasando bien por alli!!!!

    ResponderEliminar
  8. Renato,
    Como estás amigo!!!
    Te llevaste a los tarambanas hasta la punta del continente. Que viajecito te echaste, nene!!!
    Bueno, ahora aprovecha en descansar en el crucero, deja que se vuelvan a inflar la butacas y que respire el tapizado...
    Un abrazo!

    Adri.

    PD: Che, y te dejaste tocar tus partes intimas del motor por esas caripelas que se ven en la foto? Mamita querida!

    PD2: en Cartagena se le hace juicio a los peluqueros??? Siendo itinerantes, el tarambana tendra que ir a una corte internacional, tipo La Haya???

    ResponderEliminar
  9. jajaja aparecí en el viaje de Renato!!!!!!
    se los vio muy bien muchachios! éxitos con el barco a panamá, ahora les mandaré algunas fotos!

    ResponderEliminar
  10. Hola a los tres! Tanto tiempo!!!!!!!! Finalmente luego de sudar intentando que me publique el comentario... lo logré!!!!
    Un poco tarde..pero quería comentarles a los fanáticos de renato que sus dos explotadores están felices. Los vi en colombia! y los vi más que bien, el viaje les está sentando de maravilla!!!!!!!!!!!! Puedo certificar que las fotos publicadas NO mienten! están así de quemados, flacos, relajados y contentos..
    Mery y Fer ya lo extraño!!!!!!!! igual sigan viajando!!!!!!!!!!!
    Viaje en renato, oh, oh, oh oh oh.......
    Inés.

    ResponderEliminar