martes, 25 de agosto de 2009

Buenas migas


¿Que hacés querido? ¿Como te va? Ah Wilmar te llamás! Que nombrecito te echaste papá!
Yo soy de la Argentina, de Mar del Plata y ando paseando por este pueblito. Los dos papanatas que llevo dicen que aquí nació Garcia Marquez un escritor...
¿Y ese, se suicidó como Alfonsina en La Perla?
Ah no, decís que vive pero hace mucho que no viene por aca.
Bueno, yo hace bastante que no estoy en mi tierra, pero aca está lindo, medio cara la "nasta".
¿No sabés lo que es nafta? Bueno yo no te tengo que explicar eso, me parece que sos medio rulemanudo vos.
No! No te vayas Wilmar!
Vení! Quedate! Charlemos que tengo un problema, querido!
Que qué me pasa? Mirá Vitor...
Ya sé que te llamás Wilmar, pero a mi no me sale.
Sabés lo que pasa? A mi me arrancaron la ilusión me desconectaron la bobina, me hundieron un destornillador en el alma. Estuve muy enamorado en Santa Marta, recién salía del mecánico y había una Seis que me gustó. Y cuando la estaba por invitar a salir estos dos se las tomaron y vinieron para aqui. A vos te parece?
Vitor vos no te ofendas pero yo te veo medio reventado, seguro sabés de renoletas. Ayudame hermano, hacelo por mi!
Que no podés?
Si todos tenemos problemas, vos tendrás los tuyos.
Claro, pero como puedo hacer?
Vos decís que una bujía saca a otra bujía?
Asi es la vida. Que vamos a hacerle? Gracias por la ayuda hermano! Pero a mi, como te dije antes, me arrancaron la ilusión, me arrancaron la esperanza! Tanto me arrancaron que ahora no arranco yo! Hace 5 dias que los tengo empujandome. Que se jodan estos papanatas, che!

3 comentarios:

  1. Pobre Renato corazon partío!!!! Los papanatas ademas de olorosos y okupas son desconsiderados. ¡No se deja a un amigo paleta, che! Igual Wilmar tiene razon, una bujia saca otra bujia. Ya apareceran modelos mas modernos con el chasis bien puesto. Ademas esta de moda eso andar con pendejas, nono.
    Lo minimo que merecen, ante tal trapisonada es que tengan que empujarte, ahora no se las hagas muy dura a ver si todavia te dejan en lo de Gabo charlando con Vitor.

    Buen viaje y besos enormes

    Marita

    ResponderEliminar
  2. Noooo...si por lo menos fuera a la vuelta, que lo empujan en Méjico y lo atajan en la General Paz...

    Aguante Renato, vos podés!!!

    Les mando un beso

    PD: ¿Quién es el del bigote? ¿Codesal?
    PD2: perdón de nuevo, no me acostumbro a hablarle al auto...

    ResponderEliminar
  3. Viendo esa bendición de dentaduras-indudablemente carnívoras- me acuerdo de ese asado en vuestra casa allá en Buenos Aires...
    ¡Ñam!
    (colita.. :)

    ResponderEliminar