sábado, 8 de agosto de 2009

Seguimos en RBV (República Bolivariana de Venezuela)


No habíamos terminado con las subiditas? esta es interminable, me parece que me falta el aire, acá el tarambana dice que estamos a más de 2000m, hasta pasamos por el medio de unas nubes!
Como iba medio diezmado le consultaron a un mecánico venezolano (o aleman, no sé) que dice que es la falta de oxigeno, que cuando bajemos se me pasa. Claro, lo quiero ver a él con las bajaditas! Igual sigo adelante porque soy un cajcajo, valiente elegante y argentino.

6 comentarios:

  1. Renato,
    Le pasa a todo el mundo.
    Es como estar congestionado y con la nariz tapada (en tu caso con la toma de aire tapada).

    O como correr con un solo pulmon (frase del gran erudito "Mostaza" Merlo).

    Asi que tomatelo con soda y aprovecha las nasta barata, pibe!

    Abrazo grande!

    El chain.

    PD: la bandera tomó el color de las nubes?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quién es este tipo taaaaaan serio?
    Besos a los dos,
    y empujoncitos cariñosos a Renato.

    ResponderEliminar
  3. Ja!
    Me acabo de dar cuenta que RBV de la patente coincide con Republica Bolivariana de Venezuela!!!

    ¿y 229? ¿Con las veces que dijeron "che, será por acá"?

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Renato: Un te de coca por el radiador deberia funcionar. Que poco te duro el descanso en la playa, los tarambanas no te dan respiro. Un abrazo grande.

    EL TATA.

    PD: Nos llenas de orgullo al flamear esa bandera tan cerca del cielo.

    PD: Renato, estamos con vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola!Renato!!!
    Soy JUANITA la madrina del hijo que van a tener los tarambanas.
    Mandales un beso muy Grande. Yque no me llegue a entera que se estan portando mal
    Cuidalos!
    Un beso
    JUANA

    ResponderEliminar
  6. Hola ..... la verdad es que me alegra muchisimo el viaje que están haciendo. Sigan pasandola exelente.
    Abrazos ......
    Juanma (chilecito)

    ResponderEliminar