domingo, 2 de agosto de 2009

No sos vos soy yo...


En algún momento tenía que suceder. Me dio fiaca, no arranqué y se asustaron los dos perejiles. Bueno, no fue mucho tiempo, después de un sustito todo volvió a la normalidad. EL otro paparulo cambió algunas piezas y la cosas van mejor. Se lo ve contento porque el combustible es barato aqui donde estamos (mirá como se fija en los gastos, un ratón).
Hemos llegado a Venezuela un país donde a los chicos se los ve bien contentos, la gente sorprendida no para de saludarme en la ruta por la procedencia de mi patente, es gente muy amable y alegre. Yo siempre voy con la banderita argentina flameando al viento. El tarambana dice que hay que jugar de local en todas partes, pero se le va la mano, lugar que paramos pregunta si hay cerveza de litro o asado de tira, es un papanatas! Además no da para hacerse mucho el loco aca. Este es un país que cuando entré me dio un poco de immpresión, no es que sea cobarde pero los autos no miden menos de 6 metros. Para que se entienda, es como Gulliver pero al revés.
Dicen que son autos que vienen de los Estados Unidos, ustedes no saben las caras de malos que tienen. Dan miedo, pero no son malos. Yo hablé con uno de ellos y me contó que Estados Unidos es un país donde se compra mucho, pero se tira mucho también, asi que el fin de los viejitos como nosotros es siempre lejos de su tierra. Pobres gringos! Allá ser viejo es ser caduco, allá ser viejo es un problema.

5 comentarios:

  1. Asi me gusta Renato que no piensen que es todo demasiado facil de vez en cuando tenes que exigirles que te hagan unos mimos. Ahora te por donde estas como dicen en el barrio vas a tomar de la buena y encima baratita, aprovecha y guardate unos bidones para mas adelante, cuida a los chicos y mandales un saludo enorme

    ResponderEliminar
  2. Ay, Renato un tropezon no es una caida! Ya lo dijo el otro Libertador:

    "...Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios..."
    Simon Bolivar

    Ahora en tierras caribeñas vas a tomar unas baratitas y ricas naftas con hielo. Ojala te manden al spa (cambio de aceite y filtro) supongo que lo estas pidiendo a gritos. Vi las fotos, flor de paseo estas dando. Supongo que a tu edad ni te lo imaginabas. ¿Cuantos km por tierra llevas hechos?
    Hace 1 mes y medio que te sacaron esos locos de mierda de viaje. Asi como son, ya se los extraña bastante, supongo que aca en Aristobulo habra para la vuelta varias cervezas, asados de tira y una lata de Bardahl para vos.
    Cuida a los chicos de los autos grandes y de la boca grande que tienen
    Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  3. Para simpático ejemplar, el de las patas en remojo..

    Sonrisa grande a los dos perejiles (aprendo mucho vocabulario en este blog : )

    ResponderEliminar
  4. Renato... que porte!!! linda foto esa esperando a la tarambana!... y con la bandera argentina, pareciera que estas saludando a alguien!
    No voy a hablar por el resto, pero yo te digo que a pesar de que no te conozco mucho, se te extraña hermano!!!
    Te mando un a brazo y mandale buchos besos a los chicos estos!!!
    Nacho

    ResponderEliminar
  5. Renato: Caerse esta Permitido, pero LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!!!!!.
    Que bien te queda la bandera argentina!!!,y que suerte que el tarambana se lavo los pies, seguro que ya no soportabas mas.

    Renato cuidamen a los tarambanas, un abrazo inmenso.

    EL TATA.

    ResponderEliminar