domingo, 26 de julio de 2009

Celoso


Hola hace mucho que no les escribo, agradezco mucho los mensajes que envían.
Bueno, resulta que llegamos a Porto Velho (Brasil) una noche bastante calurosa después de todo un día de traqueteo me agotaron la paciencia ... y la nafta. Hubo que empujar. Al día siguiente me subieron a una balsa de metal, un horror!
Pasaron 20 días sin que me miraran. Venían solamente a dormir, yo les dije: esto no es un hotel manga de forajidos, par de mequetrefes!
No tuve datos de ellos, no me manejaron, ni me miraron. Sólo había bolsas de porotos feijao a mi alrededor hasta que de pronto la veo a la tarambana timoneando la enorme embarcación, Vean la foto!!! Estoy que se me sale el refrigerante por la antena de la radio. Si serán desagradecidos...

8 comentarios:

  1. Doy fe de que Fede realmente aplaudió al sr.Renato (desde el sofá pregunté: ¿Qué haces? ¿has aplaudido?).
    Y mando besos catalanes, o sea, PETONS.

    ResponderEliminar
  2. Me reservo el chiste fácil del comentario anterior...

    Muy buena la foto!! Y la cara del pibe de atrás pensando "si la gringa me rompe el bote la hago feijoada"!

    Sigan pasándolo tan bien y cuiden de Renato!

    Un abrazo
    Fede

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos!! Soy Pablo desde la nueva cuenta de Google que le arme a la vieja..a ver si sale...ahi va!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meri! Soy inés acá en lo de tus viejos que vine a almorzar.... lomo al horno con tortilla de papa y panqueques de dulce de leche!!!!!! para que te tientes! Acá dice tu vieja que llames a cobro revertido cuando quieras saber el número de tel de alguna amiga que cumple años. Ella cumple el 7 de enero (just in case)....

    ResponderEliminar
  5. Renato querido que bueno que ya volviste a las andadas y a la comunicacion. Una cosa es que esos ingratos no se comuniquen y otra muy distinta es que no lo hagas vos. Saber de tu salud es fundamental para nosotros. Exigile a la tarambana esa las disculpas merecidas. Habrase visto tamaño desaire!!!!
    Ahora... la sonrisa del "Carucha Müller" del fondo... ¿Se debe al jubilo del momento o su "cagazo nas pernas"?
    Esperamos noticias y fotitos desde la tierra de Simon.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Como puede ser Renato que te hayan cambiado, por un pedazo de chata que apenas flota, estos pibes son unos malnacidos.
    Espero que por lo menos estes oliendo un poco mejor, aunque imagino que con esa cantidad de porotos feijao, debe ser bastante dificil.

    Renato te mando un abrazo grande, y espero que podamos leerte nuevamente.

    Saludos.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  7. Ah no mi queridisimo Renato, estos dos son de lo que no hay, yo que vos trabo la calefaccion a full y los vidrios tambien, como van a despreocuparse de vos de esta manera; igual te digo que para cuando vuelvas te va a estar esperando ( si los tratas bien a los chicos) un hermoso dia de spa, a saber, cambio de aceite y filtros, refrigerante, las bugias por las dudas tambien, una limpiadita de motor bien linda , un poco de mesoterapia con rodillos nuevitos para tu carroceria, y todo acompañado con una botellita de rotella 40 on the rocks del 84 para tu placer. Nos vemos querido mandale saludos a los dos piantaos que llevas encima, Carmelo

    ResponderEliminar
  8. Renato, por favor,cuéntanos algo.Vos sos más comunicativo que tus amos. Queremos saber cómo te está yendo en el asfalto.¡más difícil, no?, no deben saber adónde ponerte, ese es el problema de las grandes ciudades y no te pueden abandonar por ahí, ¡no vaya a ser que te secuestren! De todos modos:¡una señal de vida, please! ¡Contamos contigo!

    ResponderEliminar