miércoles, 1 de julio de 2009

COF COF COF AHAHAHA KAKAKAKAKAKAK!!!!


La nafta bolibrasileguaya me cae bastante mal. AHHHHHH, mataría por una FANGIO CON YELO.
Bien. Estuvimos en Bonito dormí bajo techo en un camping mientras estos dos tarambanas se bañaban en una cascada de aguas verdes (como yo) llena de pececitos, se los veia bien. Están contentos.
Yo no, me están matando. Hicimos 400 kilometros de ripio penosamente insoportable, durmieron todas las noches arriba mio porque dicen que los hoteles eran medio olorosos, jajajajajajaj!!! ustedes tendrían que sentir como huelo yo adentro, son unos caraduras.
Asi es la cosa, estoy en Bolivia me duele la caja de cambios, a veces levanto temperatura (dos líneas) pero me cuidan. Ojo! no se si lo hacen porque me quieren o porque me tienen miedo ya veremos... los dejo que tengan suerte y que no les quemen el asiento de atras.
Renato

10 comentarios:

  1. Hola Cumpa

    Me alegro que anden bien y contentos, eso es lo principal.
    me imagino com le quedaron los riñones despues del ripio.

    Por aca todo bien extrañandote.
    Nos salvamos del acto del 15 de Julio t cantar La Patri.............. por suerte.
    Que sigan bien un cariño para los dos.

    Alberto
    Tu Cumpa de la 28

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien os sientan las hamacas!

    Besos cariñosos (y un poco envidiosos) desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito, qué bonito!

    Me parece bien el patriotismo de la bandera argentina pero yo que ustedes evitaría enemigos...por qué no una bandera de la paz (o una de piratas para las fronteras más ásperas)

    Un beso, sigan disfrutando!

    Fede

    ResponderEliminar
  4. vamos Renato carajo, se estan levantando apuestas por la continuidad de la banderita por estos lares, ademas hay una genuina preocupacion por el tema de los olores y la falta real del desodorizante por excelencia el viejo y querido lisoform, pero confia en los pibes que te van a cuidar el mal trago ya lo pasaron aca, es mas cuidalos vos a ellos tambien, porque los queremos mucho y queremos que nos traigan un monton de anecdotas, mandales un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Es de mi conocimiento, que el sr. Encina es bastante desprolijo con su mochila y bastante descuidado de su higiene cuando viaja (Recuerdo a las cucacharas saliendo de su ropa en un departamento en Camboriu) por lo tanto entiendo a Renato, cuando dice "ustedes tendrían que sentir como huelo yo adentro, son unos caraduras".

    Espero ansioso nuevas historias, les mando un abrazo muy grande y los quiero mucho.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  6. AHHHH, Me olvidaba de decir que, banco a la bandera Argentina a morir, es mas si cuando vuelven la bandera tiene un agujero de una flecha amazonica..........Mucho Mejor.
    Lo unico que podria reemplazar a la bandera argentina seria un calzon chichoso que tenga en su parte de adelante los colores xeneizes y en la parte de atras los colores de la bandera patria.
    ABRAZO GRANDE.

    EL TATA

    ResponderEliminar
  7. ¡Renato Bien Ventilado!

    Tanto mensaje sobre olores me ha INSPIRADO eso.

    BESITÍN

    ResponderEliminar
  8. Amigos y camaradas DESMITIFIQUEMOS!!! Ningun hotelucho bolibrasileguayo huele peor que las patas de Fernando y lo digo con absoluto conocimiento de causa. Animo Renato a lo largo del viaje vas a enfrentar algo "mas pior" que el ripio y el thinner.
    Quiero a la banderita de vuelta con la flecha atravesada y mucha tierrita roja de la selva.
    Sigan divirtiendose chicos. Quiero mas fotitos. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Aguante Renato... no hay nada que no pueda solucionarse con un par de horas de asfalto... te queria confirmar lo que dijo el tata respecto de las cucarachas (baratas en brasil), yo tambien las vi salir (porque eran 2) de entre toda su ropa que estaba en el rincon del living. Deciles que te habran las ventanas y que te ventilen un poco xq eso tebe estar terrible!!!
    y avisales que no sos 4x4 o como dicen ahora 4WD.
    abrazo de dstribuidor!!!
    pd: te habran dado descanso en la barcaza... seguro te marearas un poco!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Renato, me dirijo a vos porque sos el mas sensato de los tres, el más serio y en quien pongo toda la confianza a pesar que nos vimos pocas veces. Cuida a los chicos y recomendales que se cuiden para que lo pasen rebien y ponele los puntos cuando te sientas que te exigen demasiado. Pero te digo: NUNCA hubieras imaginado ni por casualidad que ibas a conocer lugares tan lindos.Portate bien, hace valer la experiencia, eso si no te comportes como un viejo verde. Cariños enormes.

    Cuqui

    ResponderEliminar