lunes, 22 de junio de 2009

SALIDA


Tengo 24 años , pero mi edad es como la de los perros, en mi caso es demasiado.


Estaba decicido a jubilarme y pasar mis últimos años en Mar del Plata.


Sin embargo, me arrancaron de mi lugar de retiro y me depositaron en Saavedra en la casa de dos chicos, buenos chicos; pero medio especiales.


Me quieren bien, pero son primerizos. Resumiendo: en un mes me rompieron la chapa y me fundieron, un detalle.


Los arreglos me vinieron bien, me encantaron, estoy fenomenal. Me sentí joven nuevamente y preparado para ir a buscar chicos a la escuela, ir a Palermo o dar una vueltita al puerto de frutos a comprar canastos.


Una tarde, la del 17 de junio, salimos por la panamericana y seguimos, seguimos, seguimos, seguimos y seguimos. Hoy, 22 de junio de 2009 estoy estacionado en un hostel en el Matto Grosso. ¡Dios Mio! Que nuestra Señora de los Pistones me ampare...




11 comentarios:

  1. Renato:

    "TODO VIAJE COMIENZA CON INCERTIDUMBRE Y SE TERMINA CON NOSTALGIA".....Lo que hace mas lindo disfrutar del camino.

    Afortunado eres que te han librado de tu retiro Marplatense.

    Ansioso por mas fotos, los quiere mucho.
    "EL TATA"

    PD: Esto es mas emocionante que el mundial. Las Mil Millas CHICHOSAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué comienzo! Y qué detalle el color de fondo...todo encaja!

    Pasenlo lindo y desde Barcelona un par de ojos los estarán siguiendo...

    Los quiero mucho.
    Fede

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre, dame una barra de pan!

    Fede quería escribir y salí yo, por defecto (sólo por uno de los míos); por eso borró y volvió a empezar.

    Pero aprovecho para colarme y desearos a los tres ¡feliz aventura!

    Tengo un micro en el coche para escucharos cantar; quién estuviera allí, voces melodiosas..

    229 besos (para ir dosificándolos : )

    ResponderEliminar
  5. Renault bestia valiente (RBV)
    para el blog

    meri, tenes que subir los mails al blog, el de Buenos Aires-Matto Grosso es buenisimo.

    me parece lo mas dormir en la poli

    besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Meri, Chicha,
    Que arranque!!

    Disfruten de las alimañas, que todo en el matto grosso es grande al dope!

    Para el blog: RBV: Renatus Bom Viajem

    Adri.

    PD: Me parece que a Renato le faltan algunos mimos. Hacele un masaje al carburador, limale los bujes, etc. No es facil, salir de MDQ a estar en medio de un viaje por Sudamérica...

    ResponderEliminar
  7. que alegria ver que andan bien duo de delirantes espero que vayan tratando de comunicarse y pasando detalladamente cada punto donde paran asi los vamos siguiendo desde el mapa.
    Por otro lado fijense bien en la comida y la bebida para que siga siendo ReBuenViaje, y no un RelicuadodeBajoVientre.
    Saludos el gordo Carmelo

    ResponderEliminar
  8. Hola Fernandito!!!!!
    Me alegro mucho que estes disfrutando esta hermosa locura junto a tu peoresnada.
    Tus cumpas del Cuba extrañamos tus locuras y cantares.
    Un abrazo
    Fogonazo....tu querido JGEP

    ResponderEliminar
  9. Hola ferchu

    Me alegro que anden bien
    Por aca te extrañamos mucho, nos falta el tan resonado SSSSIIIIIIIIIIIIIIIII tan caracteristico tuyo.

    Bueno subite algunas fotos mas
    Un beso grande para vos y la DOC.

    Tu cumpa Alberto y el DUNIETO

    ResponderEliminar
  10. Para renato: hey abuelo!! (por tu edad de perro lo digo - eso te hace de unos 162 años!!) portate bien!!... y pedile a esos chicos especiales que te mimen un poco mas!!

    Para los chicos especiales: la verdad es que no podran pedir mas, aca parece que no se los extraña nada... pero algo los espera a la vuelta... saquen fotos muchas y cuidado con el yacareus bigus del mattus grossus que le atrae el verde!!...
    PD: el sistema global de posicion no tiene en sus archivos las villas, por lo que te mete hasta adentro de ellas. jeje!
    lqm
    Gnacco!

    ResponderEliminar
  11. Buenas buenas!!!
    Mi voto indeclinable es por "Risueños Boludos Viajando" nunca el titulo de un blog hizo tanta justicia. ;)
    Me sumo ademas a la demanda de fotografias del tan enajenado paseito latinoamericano. Tengan piedad de nosotros, los salames que nos quedamos trabajando, asi viajamos un poquito con ustedes.
    Miles de besos!
    PD: Mas respeto con el Renault! Nada de Cajcajo, Señor auto!!!

    ResponderEliminar