lunes, 17 de agosto de 2009

FELICES 10.000 KM!!!!!!!!!!


Ah! ahora no se puede negar que lo hice y a mi edad. Si me viera Calixto un 404 barrabrava de Aldosivi. Pobrecito se cayó en la fosa de un lubricentro y no lo pueden sacar.
Que vueltita queridos!
Les agradezco ante todo los cuantiosos mensajes que llegan a mi block, a veces no hago a tiempo de leerlos todos, es que no tengo los faros de ver de cerca.
Por aqui mucho trabajo, los tarambanas me llevaron a varios lugares algunos sin asfalto con cactus y cardones. Una porquería, creo que estoy mas pinchado que el culo del Coyote de la Warner.
Colombia es un país maravilloso, está repleto de autos como yo asi que fui al mecánico, quedé perfecto me siento bien rejuvenecido. Les voy a confesar algo hay una renolita del seis que me tiene loco. Ya les contaré.

6 comentarios:

  1. JUANA DICE:
    Hola!!! Renato!!!
    Soy Juanita la madrina del hijo que van a tenedr esos tarambanas
    Que no me llegue a enterar que se esta portando mal.
    Cuidalos!!
    Un besoo muy Grande
    Juana

    ResponderEliminar
  2. No será marca ACME, pero el "Buenos Aires -Colombia" se lo bancó...

    Alegría de verlos tan bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sonrientes y morenos y requeteguapos...
    (estoy verde de envidia: a mí las gafas no me quedan ni la mitad de bien : )

    ¡Enhorabuena! ¡Felices 10000! Y felices los que falten.

    Perdonad que aproveche:
    Juanita, linda, un beso enorme desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Hola Renato! Que grande 10000 km flor de travesia! A los tarambanas ademas de verlos "sonrientes, morenos y requeteguapos" los veo mas flacos (sobre todo el muchacho). Asi que doble hazaña y un "peso menos"...
    Se transmite a partir de esa foto una gran alegria.
    Espero que sigan los 3 disfrutando y que te eviten esos caminos complicados.
    Besos

    Marita

    ResponderEliminar
  5. Renato porque vas a festejar tus 10000 km, si seguro que llegas hasta los 50000...Renato lo mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Renato: a refrescarse al Tayrona!!!

    Un abrazo grande.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  6. hola renato!!! somos claudia y diego, los uruguayos que conocieron a quienes te manejan en la playa del Parque tayrona!!!!! gusto en conocerte!!!
    disculpas, porque nos fuimos sin saludar... arrancamos temprano y no los vimos, en realidad hicimos la gran "Paulino" (solo por la última noche de cabaña, qué cuente eso!!).
    Ojalá a su vuelta, pasen por acá. Los esperamos de brazos abiertos para ir a ver las Llamadas en algún balconcito del barrio Sur... suerte en pila el resto del viaje!!!!

    ResponderEliminar