jueves, 10 de septiembre de 2009

Misterio en Mompox


Ah! Muy interesante las respuestas obtenidas en el ultimo lanzamiento de este semanario. Veo que poco a poco nos vamos acercando al millon de visitas diarias que necesito para que la Renault me regale una tapa de radiador. Hermoso.
Le cuento que me encuentro algo contrariado, quizàs confundido, o mas bien desilusionado porque ha pasado tiempo y estos dos saparrastrosos no han cumplido con la promesa. Subi a un barco, sí, pero no el que esperaba. No se, fuimos para otro lado, Mompox. Por lo tanto me empoXmaron!
Un pueblo quedado en el tiempo con arquitectura colonial, la verdad muy interesante, sobre todo por lo que alli sucedió...



Les decía que era colonial  y en efecto el pueblo es visitado por cantidad de turistas, sobre todo estudiantes de artes que realizan sus prácticas alli.. Asi es que después de nosotros llegó un colectivo, Belisario, que trajo a unos 40 de estos estudiantes. En realidad todo sería normal, pues esa es la dinámica del lugar, salvo porque uno de los visitantes se ahogó en el río en la madrugada misma que llegaron.
Yo verdaderamente no vi nada pero los tarambanas que son medio chusmas estuvieron hablando con la gente y se enteraron de un par de cosas: la primera es que a la orilla del rio encontraron un rastro importante de sangre, la segunda es que quienes acompañaban al desgraciado no emitían palabra por el shock y entonces era imposible obtener detalles del fatídico evento y la tercera, la más rara pienso yo, es que al ahogado lo dan por muerto pero el cuerpo no ha aparecido aún. ¿Por qué no darlo por desaparecido? Si fue un accidente: ¿por qué no hablan los amigos y cuentan lo sucedido? ¿Qué es lo que pasó con esa sangre?
Todos estos interrogantes todavía quedan sin respuesta, es que en definitiva hay muchos cabos sin atar en este mítico pueblito a orillas del rio Magdalena. Ya veremos que sucede con esto. En tanto y para seguir con la tónica misteriosa del presente número de este fascinante blog  yo quiesiera saber algo: ¿Cuando carajo me voy de Cartagena?
Porque hoy fueron a la aduana, al puerto de carga, a la empresa naviera, a todos lados pero de Panamá no dicen nada y del barquito con la jovatita, menos que menos. Por el amor de Dios! soy un coche mayor con trajín, quiero mi crucerito por el caribe! Me siguen andando como si nada., estoy harto! (perdón me quebré)
brum.brum,brum.

5 comentarios:

  1. Ay Renato!! Que misterio mas misterioso!! No estas para tamaños sobresaltos a tu edad. Igual mejor estar en el enigmatico Mompox antes que en Buenos Aires, muerto de frio y mirando a la seleccion. Prendele una vela a Santa Maria de los Pistones, porque me parece que esta vez nos quedamos afuera.
    Deciles a los tarambanas que hagan un buen reconociemiento de campo en la plaza de San Jose de Costa Rica, busquen un arbustito y hagan un buen pis en calidad de gualicho. Necesitamos de cualquier tramoya para ir a Sudafrica. :)
    Exitos en la travesia caribeña. Muchos besos

    Marita

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuh.., ¿al final va a ser verdad que Messi sólo juega en Barcelona? Yo no quería sacar el tema, pero el comentario anterior me ha empujado...

    Otra cosa: ¡alejaos de la escena del crimen!

    Y otra: ¡vaya par de figurines van a llegar a Panamá!

    Besos y sol desde aquí al lado.

    ResponderEliminar
  3. ¿El pueblo tiene algun mayordomo? Tiene que haber sido él! ¿Y en la tele no dice nada?...pongan el "canal de panamá"...jeje

    Vamos, un poquito más y centroamérica...ustedes pueden!!

    Besos!
    Fede

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que misterio...
    Renato, hablando de cosas raras, el tarambana con el look nuevo, se parece al pelado de Prisonbreak?!?!
    Para mas coincidencias, el de Prisonbreak se escapaba de una carcel en Panama...

    Adri.

    PD: ya que estas mas cerca, contanos del futbol de Costa Rica, por las dudas, nomas...

    PD2: volviste a la boca? jaja.

    ResponderEliminar
  5. hay hay hay, llego bien a bocas del toro?? si no vayana la cageta de la vaca. un garn abrazo desde volcan. nos vemos por ahi

    ResponderEliminar