domingo, 27 de diciembre de 2009

Antes atrasado, ahora ADELANTADO



Y si, un año bastante movidito el transcurrido. Catástrofes naturales, pandemias gripales, crisis económicas, rendimientos deportivos insuficientes. El blog de Renato noooooooooooooooo está ajeno a los problemas de la gente porque es para la gente y por la gente ¿Sufrieron con la selección? ¿Se engriparon y de paso se cagaron encima porque pensaban que se iban derecho al sobretodo de madera por la H1N1? ¿Aumentaron la cerveza y entonces lloraron abrazados mientras le pasaban la lengua a un cartel de neón de Quilmes? ¿Se levantaron temprano para ir a votar y los engancharon para presidente de mesa?
Queridos lectores de este semanario latinoamericanista alocado, ¡SE DURMIERON! ¡Si! Definitivamente cambien de vaticinador. El blog de Renato concienzudo de tales desgracias y atento a la demanda de su pueblo brinda un servicio nuevo: el "Carbudivinador", sencillamente un sistema científico de predicciones basado en la interpretación de los únicos e irrepetibles sonidos del tan mentado docificador de mezcla aire - combustible.
No desconfien nooooooooooooo! El carbudivinador vaticinó hechos tan tracendentes como el empujoncito al Papa , la aparición del lunar nº 375 en la mano de la Chiqui Legrán o el macricasamiento entre personas del mismo sexo. Temas importantisimos.
Y ahora va por más, llevará esperanza y seguridad a quien envíe su consulta. Pero como todo aqui es generosidad adelanta algunos hechos del proximo año que pueden ser de utilidad. Tengan fe y esperanza que es lo último que se pierde. El carbudivinador habla.
Selección nacional: BRUM, BRUM, KAKAKAKAKA, GUGUGUGUGU,  BRUMMM y UMMMM. Claramente no será un año fácil ya que comenzará normalmente pero tendrá el chiclé tapado, con sucesivo ahogamiento y posterior explosión "destapativa" en la difícil tarea de obtener el título. Un ayudita de algún barra brava que parta las patitas de Kaka o del Niñotorre no vendría nada mal. ¡Argentina Campeón con seguridá!
Política y Economía: KAKAKAKAKAKA, KARAKRAK. Definitivamente buena admisión de combustible para boca de "alta" pero floja llegada de nafta para que funcione en "baja", cuidado que si la máquina no regula no arranca. Precisamos de las dos.
Amor: BRUM, BRUM, AAAAAAAAAAAR. Excelente año para que la gente se quiera, buena admisión de combustible, regulación perfecta. Eso si, los años no vienen solos, si utilizan algun aditivo elevador de octanaje para mejor rendimiento que sea con discreción. No esperar a la primavera.
Salud: IAIAIAIA, KEKAKAKA, BRUM.  El invierno puede ser duro, esperemos que el motor caliente y durmamos con frazada que en el obelisco la vamos a pasar bomba en el festejo.
AÑO 2010: Suena como la orquesta del Colón, un violincito, joya, nunca taxi. ¡Maravilloso año para todos ustedes tarambanas!
¡Felicidades para todos, primera y para adelante!

5 comentarios:

  1. Locos!!! Como andan!! Espero que bien!!! Bueno espero tengan un fin de año grosso y un comienzo de 2010 mejor aún!! Les mando un fuerte abrazo!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Puedo decir que tuve el privilegio de conocer "al Renato", ahora entiendo porque no pude ser vendido, por ello "Larga vida al Renato", gracias por la canción, prometo aprendermela para cantarla con ustedes ahora que se asomen por el Distrito Federal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, que el 2010 sea para ustedes un año genial, de proyectos, de deseos, de amor y salud pero principalmente de RETORNO, ya hace una bocha que se fueron y se los extraña. Miles de besos y los esperamos con los brazos abiertos.
    Los queremos mucho!!!!!
    Familia de Aristobulo

    ResponderEliminar
  4. ¡FELIZ 2010, carajo!
    (uy, ¿de dónde salió ese exabrupto?)

    Besos a todos,

    Esther

    ResponderEliminar
  5. hola chicos como andan¡¡¡¡¡feliz año nuevo¡¡¡¡¡ los saluda matetito de liniers un fana de velez¡¡¡viva ayer cumplimos cien añooooooo besoooo

    ResponderEliminar