lunes, 23 de noviembre de 2009

Renatandro



TENGO: salitre en todos los bornes,
Arena en los pistones
y una laucha en el cigüeñaaaaaaaaaaaaalll.
Lavenmén, lavenmén por amordedió, Nuestra Señora de los Pistones apiádate de este pobre cajcajo argento verdolaga y pintón como Gastón Pol o Pol Niumán.
¡Qué pinta querido! pero todos sabemos cual es el que raja la tierra con su mirada y alaridos. Aquel Gitano de Banfield, el gran Roberto Sanchez, por eso la presente entrada esta dedicada a él.
Todo me une al Sandro, su facha, su voz grave y sentimental, sus nenas (varias mojaron con sus lágrimas este capó) y por último, el transplante.
Resulta que en Playa del Carmen recibimos visitas, algo les había adelantado, de dos que no se quienes son porque en realidad muchos no los vi. Aparentemente eran los padres de la tarambana. Por fin gente con corazón, en dos días fui sometido a doble trasplante, alternador y servo de freno. Una intervención bastante complicada porque estuve dos días internado mientras los cuatro comían en la playita del caribe. ¡Mext dejaret matz solom quetzal perrotepeque malinche los tarambanas cabrones mano! Disculpen el lenguaje pero el donante es mexicano asique a veces reacciona mal. Acá estoy convaleciente. No es fácil, pero ¿saben que es lo que más me ayudó? El fiel, leal y aguerrido apoyo de ustedes, que son mis lectores. Todos sus mensajes me alegran infinitamente, me dan fuerza y me alientan a seguir a no se donde, muchos me recomiendan Toronto, pero la letra O me suena a sorprendido, a tos de carburador; yo prefiero la A que es acelerada, alegre y relajada. Una primera y aaaaaaaaaaaa! Un Rosaaaa Rosaaaaa la maravillosa y aaaaaaaaa. Quieren que les diga, me gustaría llegar a ALASKA. Pero bueno acá estoy en Campeche recuperándome y atento a la recuperación de mi versión humana.
¡Sandro Corazón!
¡Renato carburador!
¡Sandro Corazón!
¡Renato Carburador!

9 comentarios:

  1. Jajajaaa... (carcajada cantada a Alaska : )

    Qué buenas las fotos y el video, y ¡cuánta sed debe dar México! Y qué bien parecen sentaros a todos esas bebidas espirituosas que os ofrecían en Happpy Hour, happy, happy, de verdad... ¡Salud!

    Qué guapos estáis los cuatro...

    Ayyyy..., y una aquí, con gripe (o similar), bebiendo agua y tomando sopita.., pero con la sonrisa puesta.

    ResponderEliminar
  2. Qué arte!!!Qué fotos!! Qué video veodo!!

    Una alegria muy grande!

    Un beso con ganas de verlos pronto!!

    Fede

    PD: Che, Fer, en el próximo videito "tecate" algo...

    ResponderEliminar
  3. Ah no, Renato querido yo se que estas todo pachucho por la reciente intervencion, pero ponemelos en vereda a esos dos tarambanas, y que por lo menos te viertan una botellita de bardarita (mezcla de bardhal con margarita)asi por lo menos los acompañas en la empinada, si no como es la mano, nunca los dejas a gamba y ellos en esta e pasan como a poste caido?.
    bueno desde aca te mando un abrazo enorme y mandale otro a los tarambanas que parecen estar pasandola de putisima madre con las visitas, eso si explicales que los que hacen el 4 (cuatro) son los que ya estan borrachos, saludos el Gordo

    ResponderEliminar
  4. Alaska!!!! y claro!!!!! ya que está!!!
    ya me imagino una foto tuya con un oso polar apoyado sobre el capot.
    Eso si que te den unos buenos tragos de anticongelante como los que ellos toman en el video.
    Espero que ya estés repuesto de la intervención mecáganica y que tires unos cuantos Km más.
    Un abrazo
    pechus

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! Qué lindo que sale Renato en las fotos!! Y uds! Increíbles las fotos de Méjico!! Saquen muchas fotos en Chiapass!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besossss,Guga

    ResponderEliminar
  6. Queridossss, me alegro que estén tan felices. Se le merecían. Qué experiencia tan linda!!! Se la van a contar a sus nietos. Bueno, siempre le digo a Ine que quiero escribirles y me cuelgo, así que acá estoy... Por acá se los extraña. Qué asado nos vamos a morfar a la vuelta!!!!!!!! Abrazo enorme.
    El Gavilán.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta lujuria mejicana!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy buenas fotos! Video increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Martucha y Eli, estan hechos unos pibes!!!!!!!
    les mando un beso enormeeee
    Fer: Cómo te crecieron los pelambres!!!!!!! Con baches..... pero crecieron! Ja!
    Inés.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿DONDE ESTAN LOS POMAAAAAAAAR?????
    ¿Sera que la bella Duna Weekend fue en busca del seductor Renault 12 Break?
    ¡¡¡¡Confesa Renato complice!!!
    Le voy a avisar a Mauro Zeta que tengo una pista en Chiapas. Te voy a enseñar cuantos pares son 3 llantas...
    Te estoy siguiendo de cerca.
    Ojo al piojo.
    Besos

    Marita

    PD: Oye, de donde salio tan feo este Güey?!?!?!?

    ResponderEliminar
  9. Vamos Renato todavía!!!!!
    No me aflojes!!!
    ALASKA suena con muchas aes, bárbara!!
    Te felicito potro argento de ley.
    Un gran abrazo desde las pampas.
    Claudio Magri y flia
    Vamos el Cuba!!

    ResponderEliminar