martes, 3 de noviembre de 2009

Ya veremos...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAK!!!
Estoy como loco, tengo los chiclé destapados de alegría. Pasamos por El Salvador, cruzarlo fue un cacho más facil que el Brasil, y ahora estamos en Guatemala! País que vendría a ser una especie de Carupá si comparamos este alocado y tarambanezco viaje con el señorial ramal Tigre del Mitre. Igual con estos irrespetuosos comvoyes mucho no me llevo, siempre me acuerdo del negro Fontanarrosa que aseguraba que: "Los trenes matan a los autos". Igual en Argentina quedan algunos poquitos y en latinoamerica los únicos que se pueden encontrar es el de la Standar Fruit o el que hacen seis gringos en pedo en un boliche en Cartagena o en Costa Rica.  La batalla está más que ganada o super perdida, depende de quien mire. Pero a mi no me toca ese análisis, pues a pesar de que tengo cuatro ojos nos soy  Neustar ni Longobardi ni Grondona. Y se rompió el silenciador entonces el caño de escape sona y sona.
Lo que si soy es un Cajcajo valientazo con gran apoyo de muchos amigos que me escriben a este block asique a todos ellos les mando un cariñoso saludo.
Bueno no quería hablar de ustedes ya saben quienes, porque no se lo merecen, pero como soy medio viejo y mi locura ya es repetir las cosas les voy a contar que hicieron este par de inconcientes estos últimos días. Se fueron en un colectivo (Byron) hasta la base del volcán Pacaya salieron contentos, más la piba que le gustan todas esas pavadas en las cuales su vida peligra, el perejil estaba un poco contrariado, pero cerró el baúl y fue también. Lo que pasa es que es como un Twingo, medio manejado por las minas. Treparon un buen rato y llegaron a ver el cráter por donde caia la lava del volcán. Aparentemente fue un gran momento no pude saber más porque llegaron, armaron la cama acá arriba y se durmieron.  Pienso que fue medio pesado el camino, con subidas, muchas piedras y precipicios. Y digo: por fin les toca a ellos porque a mi me llevaron, acá en Guatemala, por los peores lugares y no me dieron ni un respiro, veanlo con sus propios ojos (cuando los tarambanas logren subir el videito!!!! Inútiles! Parece que lo lograron, fijense y me cuentan: " Cumbres borrascosas ") Y ahora me subió la temperatura y no me salva ni el TIR,  porque no solo aca, hace 15.000 km. que ME TIENEN ANDANDO, ya ahora duermen definitivamente arriba del auto. Consiguieron  parar en la policía, en los bomberos, en defensa civil y una nueva, en la casa de la gente que los invita dormir y morfan también de arriba. ¡Caraduras, de garrón en todas partes!


Pero bueno, no voy a atarearlos con estas cosas que ya son de público conocimiento, tengo algo nuevo para contarles. Aparentemente en Méjico nos encontramos con otros dos, no se todavía quienes son, pero éstos los esperan ansiosos, parece que traen caramelos, dulce de leche, yerba (del mate es fija que va a la alfombra) y otras cosas cositas más. Todavía no es Navidad ni Reyes? Asi que no tengo idea porque tanto regalo, pregunto: traerán algo más para mi? Ya veremos...

10 comentarios:

  1. Ohhh... ¡qué lindas sonrisas! y eso que aún no llegaron los caramelos, ni los dos nuevos aventureros (cuántos viejos coches andarán contando grandes hazañas de ese par...).

    Por cierto, si alguien cumple años un día de estos, ¡FELICIDADES!

    y ¡BESOS!

    A todos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Renato ya casi no te puedo seguir el tren (con perdón de la palabra!),es que curtis tanta yeca que me mareas un poco con tu lenguaje mistongo, y... sí, andamos por andariveles distintos!!! Veo que zafaste de subir al volcán , ese tal Lord Byron (¡ja!¡je!¡ji!) te salvó, las letras siempre salvan!!!! y aqui, a sólo cinco dias , vamos nosotros a rescatarte un poquitín de esos alocados, en especial "ella", frenala un poco, che! (pero sin que se percate porque es un poco rebelde y arranca con todo!).No sé si ellos tendran sus golosinas, pero tu eficiente y veloz abuelo Eli ya te compró tus chiches,cables, pastillitas de freno, platinos.etc...
    Aguantá , que ya dormirás tranquilo y asi te ventilas un poco (¡ummm qué olorcete debe de haber alli!!!)para pasear a tus abuelos por tierra azteca y esos garroneros cara de acero, dormiran en cama propia y limpita y nos contarán y cantarán tanto "encanto"!
    ¡qué lindos y felices que se los ve!
    Hasta el martes
    Marta-mami-suegra-

    ResponderEliminar
  3. Bueno Renato, donde entran 2 tranquilamente entran 4. El baùl es chico pero el corazon es grande! Que buena compañia se suma a partir del martes. Espero que los 5 la pasen fantastico.
    Miles de besos y buen viaje a Eli y Martita.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Vamos cajcajo valiente, pinton y ruidoso ahora, vamos que ya te llega el veranito y un mini lifting, vamos los tarambanas (a lavarse antes de la llegada de la flia, no quiero ni imaginar el tufo por momentos), vamos en fin que desde aca los estamos siguiendo y haciendo fuerza para que no salte la tercera. Preparen la guitarra chiquita que en tierra azteca conocera a la mas grandota (y de eso quiero foto), preparen el garguero para los picantitos, es mas y si lo ven me le dejan una flor en la tumba del viejo y querido RON DAMON, y otra en la del ortiba de Jaimito el cartero.
    Sigan a full con la patriada los queremos
    El gordo

    ResponderEliminar
  5. Qué lenta espera...1 semana sin noticias!

    Pero valió la pena: gran foto con grandes sonrisas!!!

    Los felicito por la subida al volcán. Eso tipo de desafío tiene su recompensa, aunque chives en subir, la cima siempre te "lava"...

    Les mando un beso y cuiden de los invitados (tienen curvitis crónica y ponen un poco nervioso al conductor :)

    Fede

    ResponderEliminar
  6. Renatito querido: Falta menos, vos sí que tenés aguante, hacete valer, que te lleven al spa y puedas sorprender prolijo y limpito a los abuelos Palpalani. Portate bien y no hagas quedar mal a los tarambanas, llevalos a pasear para que puedan disfrutar todos y tener el mejor de los viajes.
    Desde Aristóbulo te mandamos besos enormes y otras yerbas.
    Falta menos. Los esperamos.
    Los abuelos de Puente Saavedra.

    ResponderEliminar
  7. Ya estan aprendiendo... muy bien!!! Estan hechos unos cartoneros como nosotros... pero no sientan Pena a la gente le gusta dar asilo y comida a gente como nosotros, y nosotros valoramos eso.no?? Los 4 en guarare..cuantos recuerdos!!que lejos que estamos muchachos!!!Besos a uds y a Renatito!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisisiisisisimo el volcan!!! Ahi tenia que estar yo con ustedes!!! Bueno sera en otra montaña un poco mas cerca cuando empiecen a volver. Queremos mas fotos!!!
    Besos y abrazos!
    Pablo

    ResponderEliminar
  9. Renato:

    Tarde te escribo.....pero seguro te escribo. Le escribi al tarambana que no me respondio todavia y al no haberlo hecho, paso a preguntarte a vos lo que le pregunte a el, NO SABES SI PUDIERON ARROJAR ALGO A LA VERTIENTE DE LAVA, PARA OBSERVAR SU DESINTEGRACIÓN, ME REFIERO A...QUE SE YO: ALGUN REPTIL, MAMIFERO, CRUSTACEO, INDIGENTE O LO QUE FUESE...

    Me alegro que sigas en el ruedo, ya te falta poco, SEGUI AGUANTANDO!!!!!...QUE COMO DIRIA UNA MADRE, ES UN ULTIMO ESFUERCITO!!!

    RENATO ESTAMOS CON VOS SIEMPRE!!!.

    ABRAZO.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  10. Quiero una pulseriiiita yo tambien!!!

    Marita

    ResponderEliminar