lunes, 18 de enero de 2010

La última curva


-¿Me voy?
-Sí, te vas.
-¿Ya?
-Si, te vas.
-¿A dónde?
-Ahhhhhh.
-Delen tarambanas, diganmén ¿a dónde voy, che!
-Ahhhhhh.
-Por favor quiero saber, acuerdensé de que fui bueno con ustedes.
-Hummmmm. Tenés un hambre Renato...
-¿A dónde me voy? quiero saber, diganmé por favooooooorrrrrrrrrrrrrr.
-Momento, cierre la bomba de pique y baje sus revoluciones cajcajo, no se violente.
-Si, no te violentes Renato, me hacés acordar a los padres de la guardia del hospital. Bajá un cambio. Te vas y listo.
- ¿A dónde?
-Te vendimos a un chatarrero de Puebla, rezale a nuestra Señora de los Pistones porque te queda poco, sos boleta. Ya te vas a quejar en serio cuando escuches la amoladora del chicano raspando. Auto  Quejoso.
-¡Yo no me quejé nunca!
-¡Caradura! Fuiste a un mecánico en cada país. ¿Qué te pensás, que no leimos lo que escribiste?
-No te pongas mal querida, son recursos literarios para enganchar al lector.
-Bueno ortibon amarillista, decile eso al descuartizador poblano que te va convertir en esponjas patitos.
-Miren perejiles...
-¿Cómo? ¿Se te escapó eso? ¿cómo nos llamamos?
-María y Fernando.
-Ahi nos va gustando más, aunque eso no te va a salvar del cajcajicidio.
-María y Fernando, ilustres conductores que con garra tesón y valentía unieron el continente latinoamericano, cruzando 12 paises y reparando cuanta cosa de quien habla fallaba. Ejemplos de trabajo, esperanza y obstinada pasión por cumplimentar tamaña proeza rutera.
-Va mejorando
-Incomparables superheroes de gran belleza con excelentes dotes para el deporte y la danza , además de estudiosos, trabajadores, responsables, abstemios, abanderados en todos los grados, limpios, generosos, talentosos que siempre dejan propina y no se tiran eructos ni pedos cuando manejan.
-Perfecto, falta algo.
-Fernando y María mis conductores ELEGANTES, VALIENTES Y ARGENTINOS!
-Bueno, bueno te contamos la verdad: te vas en barco a Buenos Aires. Te queremos mucho y te agradecemos los buenos momentos.
-Yo también los quiero tarambanas! Una cosa, no me dejen abandonado en el puerto de Zarate.
-Ya veremos Renato, ya veremos.
VIDEO DESPEDIDA!!!

12 comentarios:

  1. Felicitaciones por el armado del video "vuelvo al sur"! Parece mentira... Hace 7 meses apenas sabian prender la computadora. Hoy se podria asegurar que los tarambanas han aprendido los gajes del oficio informatico. Siguen manteniendo algunas de sus torpezas, como por ejemplo olvidarse que estan subiendo un video y cerrar la ventana o equivocarse poniendo fotos. Pero yo digo, hay que perdonarlos, al fin de cuentas, son nuestros "elegantes, valientes y argentinos" perejiles viajeros.
    Nos estamos viendo.

    Marita

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sé por qué ahora se me tapa un poquito el lagrimal...

    Besos a superMaría y superFernando (por fin el autito ha soltado la verdad...)

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje renato!!!
    Y uds. Disfruten lo que queda del viaje!!!!
    Besos , truba:0)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo se vive sin a pastillita del RBV229 de cada día?

    Muy lindo haber compartido el VIAJE con ustedes...son GRANDES!!!

    Un beso, Maria y Fer (jeje...ahora sí puedo hablarles a ustedes!!!Nunca pude lograr el diálogo con Renato)

    Fede.

    ResponderEliminar
  5. Renato Querido, Te has hecho camino al andar.
    Te esperamos en Buenos Aires, ya te tengo preparada la Fangio con Hielo.

    Abrazo grande.
    EL TATA.

    Chicha Meri.....Sigan Disfrutando.

    Los esperamos.

    EL TATA.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple Meri!!!! 30 pirulos!!! No son muchos nena, hay cifras mas terrorificas...
    Te mando un abrazo gigante y 30 tirones de orejas.
    Besos

    Marita

    ResponderEliminar
  7. ¡Muuuuy feliz cuarta década!
    (uy, así sí suena un pelín terrorífico, ¿no? : )

    ¡Besos, guapa!

    Esther

    ResponderEliminar
  8. Bueno Renato,
    Finalmente te venis de vuelta.... Pero que vueltita te diste, mi viejo!!!!

    Bueno, veo que al final del viaje soltaste algo de verdad respecto de tus compañeros de viaje. El miedo siempre saca lo mejor y peor de cada auto.

    Te esperamos por el puerto de Buenos Aires o Zarate,

    Saludos a los tarambanas,

    Erica y Adri.

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICOS COMO ANDAN x hay che los moleste tanto que si, tenian ambre que se comieran al mono titi y mirando las fotos que veo 2 mono titi no me quiero imaguinar que sac y ala parrilla,. besote sdo

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple Gordo! ojala estes brindando con Meri en algun lugar de Bogota. Hoy en vez de 2 minutos mas grande me siento 3 hs mas vieja que vos :)

    Te quiero mucho!

    Marita

    PD: Que bien se siente llevarle 4 años a Pablito

    ResponderEliminar
  11. Ejem... aclaro que en Bs As son las 00:43 del 4 de febrero...

    ResponderEliminar
  12. Oh, ¡felicidades a los hermanos!
    (estar conectada a este blog es mucho más informativo que leer 7 periódicos cada mañana)

    ¿Ha llegado la luna?

    Ahí va un paquete de besos,

    Esther

    ResponderEliminar